Cosas que nos pasan en la clase de Infantil 3-B

De museos desde casa.


Lo ideal sería ir y empaparse de todo, pero como la realidad es la que es, pues Google nos lo facilita y nos ofrece la oportunidad de una visita virtual a algunos de los principales museos del mundo. Podemos darnos una vuelta por las diferentes salas, ver las obras con muchísimo detalle, y hasta crearnos nuestra propia colección con lo que más nos guste. Os dejo el enlace (y aprovecho y cuelgo uno de mis favoritos. Por si os gusta, se llama “Carnation, Lily, Lily, Rose”, lo pintó un maestro del retrato llamado John Singer Sargent y tienen la suerte de tenerlo en la Tate Gallery).

http://www.googleartproject.com/

Comentarios en: "De museos desde casa." (1)

  1. Olga (Deva) dijo:

    La verdad que me parece muy interesante. Y aunque parezca que nó, ellos se fijan y les interesa todo mucho más que a nosotros.
    Os cuento mi experiencia.. Hace unos días Deva estaba malita y la llevé al hospital. Estando esperando en una de las salas de repente señala para la pared y me dice ¡mira mami Las Meninas!!!!. Yo, sinceramente, ni me había fijado. Pero me quedé asombrada cuando lo reconoció. Sé que lo reconoció porque aparece en el libro de papelotes, pero aún así me asombró. ¡¡¡¡Cada día me doy más cuenta que son como pequeñas esponjitas que lo absorven todo!!!!

Responder

Nube de etiquetas

