Cosas que nos pasan en la clase de Infantil 3-B

Los mayores del patio.

Foto obtenida de Facebook. Desconozco su autor, por lo que si vulnero algún derecho de imagen, que me lo indique para eliminarla.

Uy, no sabemos muy bien cómo ha sido y resulta que ya somos los mayores del patio, ya llevamos el mandilón azul y ahora miramos desde las alturas de los 5 años a los del mandilón amarillo…¡¡y parece que fue ayer cuando apenas llegábamos a la barandilla de la escalera!!
La escuela, es evidente, es vida, y la vida está llena de encuentros y de adioses. Este año le decimos hasta luego a una amiga y hola a dos nuevos amigos, así que estamos un poco tristes y un poco contentos, todo a la vez.
Nos espera mucho de todo, muchos juegos y mucho trabajo, profes nuevos, cuentos nuevos y hasta mascota nueva. Pascuala se queda con los mandilones verdes (aunque una Pascuala un poco mágica ha decidido permanecer en el aula con nosotros, que para eso tiene una mochila llena de todas las cosas que le regalasteis el año pasado) y esta mañana conocimos a Pepa, una abeja loca por los libros y que también os visitará en casa (os confieso que no tengo muy claro si es abeja o abejorro; ellos tienen claro que es abejorro, pero lo del nombre no nos encaja demasiado.)
Pues vamos allá. Señoras y señores, el curso de los mayores de Infantil acaba de empezar.
PD: la foto es en blanco y negro por ir acorde con lo que nos están haciendo a la educación PUBLICA. Lo siento, no he podido resistirme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: